24 de junio de 2015

MÁS INFORMACIONES PARA ESTE BOLETÍN...

Numerosas actividades en 6° Festival Internacional de Títeres al Sur


El festival ofrecerá espectáculos de títeres para niños y con entradas gratuitas o a precios populares, con la participación de elencos de Salta, Catamarca, Córdoba y Buenos Aires, e internacionales de Australia, Perú, Uruguay, Brasil, España, México, Israel y Chile. Las sedes serán el Comedor Los Pibes, la Casa de la Cultura Barracas, El Galpón de Catalinas, teatro La Máscara, Centro Comunitario Santa María de Luján, Pompapetriyasos, Circuito Cultural Barracas y la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
Intervendrán Richard Bradshaw (Australia), Dream Puppets (Australia), Hugo e Inés (Perú), Coriolis (Uruguay), Cia Mútua (Brasil), Toni Zafra (España), El Rehilete (México), The Train Theater (Israel), Compañía Roberto White y Valeria Guglietti (España) y La Llave Maestra (Chile-España).
Los elencos nacionales serán Manuel Mansilla y su Teatro de Títeres Anticostumbrista (Buenos Aires), Compañía de Julia Sigliano (Buenos Aires), Ocho Ojos (Ciudad de Buenos Aires), Grupo de Teatro Catalinas Sur (Ciudad de Buenos Aires), La Faranda (Salta), Chincho Poroto (Catamarca) y El Chonchón (Córdoba). La apertura del Festival -el sábado 18 de julio- será un en las calles de La Boca con una caravana de músicos, titiriteros y espectáculos al aire libre, con acceso gratuito.