19 de noviembre de 2008

Cierre de la II Feria del Libro

El viernes 14 de noviembre desde muy temprano se realizaron varias actividades para dar cierre a la Feria.
Los chicos de 7mo grado compartieron un café literario en la biblioteca, donde leyeron textos de diferentes autores. Trabajaron con diferentes géneros, como poesía, letras de tango, historieta y cuento policial. Se contó con la participación de algunos padres.
Los alumnos de 5to grado leyeron cuentos a los chicos de 1er, 2do y 3er grado. Dichos cuentos fueron seleccionados por el bibliotecario.
Mas tarde toda la escuela se reunió en el salón de actos, en el cual tuvieron lugar diferentes presentaciones. Nuevamente se contó con la presenciade algunos padres. Algunos chicos de 4to, 5to y 6to grado nos deleitaron con un baile de tango preparado por las profesoras de Educación Física, Sandra y María José, con la colaboración especial de Josefina. Alumnos de 4to y 6to grado hicieron una demostración de cómo se practicaba Educación Física en el pasado.
El broche de oro estuvo a cargo del profesor de Música, Leonardo quien con los alumnos de 4to a 7mo grado nos cantaron una samba del dúo Coplanacu. Leonardo nos maravilló con su piano y los chicos mostraron su destreza tocando la flauta.